§ Recordamos que está prohibido circular con un patinete eléctrico que supere los 25 km/h en vías públicas a menos que esté homologado y asegurado para su uso en carretera. Recomendamos encarecidamente el uso de un casco y contar con un dispositivo sonoro. Para más información, visita este sitio.
Se desaconseja usar el producto en condiciones que lo expongan a lluvia, humedad extrema, suciedad o cambios drásticos de temperatura. El producto debe usarse con precaución, no debe lavarse bajo agua corriente, y es importante secarlo completamente después de su uso para evitar daños causados por el agua. Consulta aquí para más información sobre la certificación IP, o aquí para más consejos sobre el mantenimiento de tu producto.
Gran comodidad y potencia en todos los sentidos
El Urban MAX ofrece una gran comodidad durante todo el trayecto y es realmente divertido de conducir. Gracias a sus suspensiones delanteras y traseras, absorbe los baches e irregularidades del camino, permitiéndote disfrutar de una conducción cómoda incluso en superficies difíciles.
El motor tiene una potencia máxima de 1300W y la batería es de 48V 15Ah (720 Wh). Esto le da al Urban MAX una impresionante capacidad para subir pendientes y una autonomía de 70 kilómetros con una sola carga.
¿Has notado el diseño moderno y ligeramente futurista del Urban MAX? Ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la comodidad y el estilo en la carretera.
Puedes utilizarlo para tus desplazamientos diarios en la ciudad, para un paseo tranquilo por la carretera o para realizar recados ocasionales. ¡Puedes esperar una conducción realmente cómoda con un gran valor de entretenimiento!
El paquete incluye:
- 1x Patinete eléctrico
- 1x Cargador
- 1x Manual de usuario
- 1x Juego de tornillos y llave Allen para montar el manillar
Antes del primer uso:
- Revisa la presión de aire. Agrega aire si es necesario (se recomienda entre 2,8 y 3,4 bares).
- Realiza un control de seguridad del producto; al igual que cualquier medio de transporte, este producto también necesita mantenimiento. Es necesario revisar y ajustar, si es necesario, los tornillos del mecanismo de plegado y los frenos. Antes del primer uso, revisa todos los tornillos, pernos y tuercas.
- Recomendamos usar casco.
Inflar las ruedas es fácil con, por ejemplo, una bomba de bicicleta o un compresor en una estación de servicio, etc. Una mayor presión de aire mejora la comodidad de conducción, la aceleración, la capacidad de subir pendientes y la autonomía. Más importante aún, reduce significativamente el riesgo de pinchazos. La presión de aire recomendada es de 2,8 a 3,4 bares. Infla las ruedas después de sacarlas de su embalaje original; si no lo haces, podrían pincharse, igual que ocurre con una bicicleta normal.
No olvides cuidar de tu vehículo eléctrico. Los patinetes y bicicletas eléctricas requieren un mantenimiento regular para funcionar de manera óptima. Consulta aquí para obtener consejos de mantenimiento.
Se desaconseja usar el producto en condiciones que lo expongan a lluvia, humedad extrema, barro o cambios drásticos de temperatura. El producto debe usarse con precaución, evitar lavarlo directamente con agua y secarlo completamente después de su uso para prevenir daños causados por el agua.