§ Recordamos que está prohibido circular con un patinete eléctrico que supere los 25 km/h en vías públicas a menos que esté homologado y asegurado para su uso en carretera. Recomendamos encarecidamente el uso de un casco y contar con un dispositivo sonoro. Para más información, visita este sitio.
¡Nota! El Xiaomi PRO 2 suele confundirse con el E2S V2 PRO, pero el Xiaomi M365 PRO 2 tiene un motor más débil y no es resistente al agua. El E2S V2 PRO ofrece un rendimiento significativamente superior y cuenta con más funcionalidades en su aplicación conectada. Más información sobre el E2S V2 PRO aquí.
¿Qué hay de nuevo?
- La velocidad en modo ECO ha cambiado. Ahora tiene una velocidad máxima de 5 km/h, también llamado "modo peatón". Antes, la velocidad máxima en este modo era de 15 km/h.
- Luz más potente. El Pro 2 viene con faros de 2W en lugar de 1W y una luz trasera roja más grande que en el modelo anterior.
- Cambio visual, con un nuevo color en los reflectores y una nueva pantalla.
Xiaomi es conocida por su calidad excepcional, que ha sido probada durante años con productos aclamados en el mercado. Ahora, la marca lanza una vez más un producto de alta gama. Este patinete cuenta con dos frenos: la rueda delantera con un sistema antibloqueo ABS y la rueda trasera con freno de disco. Puedes conectarte fácilmente a la aplicación "Mi Home" de Xiaomi para ajustar el "control de crucero" y el frenado regenerativo.
Accesorios recomendados: La bocina TWOC es simplemente un seguro de vida económico y un accesorio imprescindible para cualquier usuario de la vía pública. Si deseas añadir este accesorio, selecciona la opción en el sitio del producto. Más información sobre el producto aquí.
¡ATENCIÓN! PARA EL PRIMER USO, LAS RUEDAS DEBEN ESTAR INFLADAS.
Esto se hace fácilmente con una bomba de bicicleta. Una buena presión de aire mejora el confort de conducción, la aceleración, el rendimiento en pendientes y la autonomía. Más importante aún, reduce significativamente el riesgo de pinchazos. Presión recomendada: 2,8 - 3,4 bar. Si no inflas las ruedas antes de usar el patinete, los neumáticos perderán considerablemente su calidad.