Como ciclistas o usuarios de patinetes eléctricos, tenemos tanto derecho a utilizar la carretera como los coches. La diferencia, aparte del tamaño y demás, es por desgracia que no tenemos forma de avisar a nuestros «colegas» de cuatro ruedas cuando se producen situaciones peligrosas. Pues no la tenemos. Ya no. TWOC tiene una solución, y es un claxon electrónico impermeable.
Una gran parte de los accidentes ciclistas podrían haberse evitado utilizando los claxon TWOC. Por ejemplo, en el escenario de pesadilla en el que te encuentras en un ángulo muerto, con el coche apareciendo sigilosamente en tu camino, un claxon es esencial. Las bocinas TWOC son simplemente un seguro de vida barato, y un accesorio con el que todos los usuarios de la carretera deberían estar equipados.
La lluvia o el agua no son un problema, el producto es impermeable y se puede utilizar en cualquier clima. La duración de la batería es impresionante: ¡6 meses! La bocina de 120 dB se controla rápida y fácilmente pulsando un botón. Se puede elegir entre tres sonidos diferentes.
NOTA Apto para bicicletas y scooters eléctricos.
La lluvia o el agua no son un problema, ya que el producto es impermeable y puede utilizarse en cualquier clima. La duración de las pilas es impresionante: ¡6 meses! La bocina de 120 dB se controla rápida y fácilmente pulsando un botón. Se puede elegir entre tres sonidos diferentes.
NOTA Apto para bicicletas y scooters eléctricos.
Características:
Efecto probado en coches y otros usuarios de la carretera
Un claxon dinámico que suena realmente como un coche
Policarbonato ThermoABS de alta calidad
Batería de litio de larga duración: 1 carga = 6 meses
Batería recargable de iones de litio: 300 cargas = 150 años en total
Cable de carga USB
Estanqueidad IP65
Superligera y compacta: 40 g, (49 mm x 66 mm)
Instalación rápida y sencilla: correa universal (se adapta a manillares de 22 a 31,8 mm).